Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Boletos del FAE ya están disponibles

Los boletos para el IV Festival Internacional de Artes Escénicas se adaptan a todos los bolsillos, incluso, se ha implementado la modalidad de los abonos.

Temas:

Los boletos para el IV Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE), que se celebrará entre el 17 y el 24 de marzo en el Teatro Nacional, ya están a la venta.

Los precios de preventa por cada función dependen de la ubicación que se elija. Para platea el costo es de 25 dólares, anfiteatro 20, 15 para el palco I, 10 para el palco II y 5 dólares en galería, detalla un comunicado de la organización del FAE.

Pero si quiere ver todos los espectáculos, se puede optar por los abonos que incluyen una oferta de ocho presentaciones por el precio de seis, quedando en 150 dólares platea, 120 dólares en anfiteatro, 90 en palco I y 60 en palco II. Para adquirir los boletos, hay que ingresar en la página www.boletospanama.com, llamando al 360-2350 o acercándose a Sanborns, Extreme Planet, Gimnasios Curves (El Dorado, San Francisco y Paitilla) y en las tiendas Cellphone de Plaza Concordia, El Dorado y Albrook Mall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...