APRETADA AGENDA.

Bolocco no bailará en ‘reality show’

La presentadora de la televisión chilena Cecilia Bolocco finalmente no participará en Bailando por un sueño, la versión argentina de Mira quién baila, por problemas de agenda, destaca la prensa de Buenos Aires.

La antigua esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se dio cuenta "de que no podía compaginar su agenda recargada de compromisos con la cantidad de ensayos que el concurso requiere, y tampoco podía estar en los primeros días de emisión", señala el diario Clarín.

Por ese motivo, apunta, la productora del programa decidió que "no participará" para evitar problemas en el concurso, que ha batido récord de audiencia televisiva en los últimos años en este país.

Hace varias semanas, la prensa argentina había publicado una serie de exigencias que la chilena había planteado para participar en el certamen. Entre ellas había pedido que se le alquilara una casa para vivir con Máximo, el hijo que tiene con Menem, y vigilancia las 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...