LO ADMITIÓ.

Bolocco está separada

Cecilia acepta que está en segundo plano para su marido. Cecilia acepta que está en segundo plano para su marido.
Cecilia acepta que está en segundo plano para su marido.

La ex reina de belleza y conductora de televisión chilena Cecilia Bolocco admitió que está separada de su esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem.

Bolocco admitió que pasa por momentos difíciles a raíz de la prolongada separación de su marido, quien se dedica a las actividades políticas en Argentina mientras ella trabaja en Chile.

"Hace un tiempo me di cuenta de que no podía contar siempre con él", dijo con amargura. "En un comienzo yo sí dejé todo para acompañarlo. Si yo no estoy detrás de él, no encontramos muchos espacios para estar juntos", comentó Bolocco.

Bolocco dijo que la política es lo más importante en la vida de su esposo, y que ella y el hijo de ambos ocupan un segundo lugar en ese esquema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...