Bolocco, víctima de broma de TV

Temas:

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebró el martes su 44 cumpleaños con una fiesta en la que fue objeto de una broma por parte de un programa de televisión, que amagó con regalarle un lujoso carro y finalmente la dejó con la miel en los labios.

Según la prensa local, la todavía esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se encontraba en su domicilio para festejar su cumpleaños.

La ex modelo supo entonces que en la entrada la aguardaba un BMW último modelo lleno de globos y con un lazo en el techo.

“Estoy impactada, no me lo puedo creer, nunca nadie me había hecho un regalo así”, exclamó Bolocco incrédula, mientras se acercaba junto a su hijo Máximo Saúl al automóvil. Sin embargo, la sorpresa se transformó en decepción cuando se dirigió a la parte trasera del coche y del maletero surgió un reportero de la edición chilena del programa Caiga quien caiga al grito de “¡Sorpresa!”.

La cara de Bolocco delató su molestia, aunque se esforzó por seguir adelante con la broma e incluso se puso al volante del llamativo carro.

Su disgusto se hizo patente cuando un periodista le regaló un ramo de rosas blancas. “Gracias por estas flores que sí son de verdad”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...