Bolsillo de servilleta555440

555434 555434

555434

555438 555438

555438

555436 555436

555436

INGENIOSO.

Un bolsillo de servilleta, una manera original de poner los cubiertos sobre la mesa. Con solo tus manos y un poquito de tiempo puedes convertir tu servilleta en el tema de conversación en tu cena familiar.

MATERIALES.

Una servilleta de telaTus manosUna plancha (opcional)

PROCEDIMIENTO.

Extiende por completo la servilleta.Dóblala a la mitad con el doblez mirando hacia ti.Dobla nuevamente a la mitad hacia la derecha. Quedará ahora doblada en cuartos.Toma las primeras dos puntas de las cuatro puntas hacia la derecha y dóblalas hacia ti (abajo), en ángulo de 90 grados. No la dobles del todo hacia abajo, y luego estas dos puntas enróllalas hacia dentro como si fuese una basta o dobladillo.

TIP.

Usa la plancha para que a cada paso puedas fijar la tela en su lugar.Toma las otras dos puntas restantes y dóblalas hacia atrás, hazlo de forma tal que quede el doblez a una pulgada de distancia del primer doblez. Como verás es un doblez por arriba y otro por abajo.Voltea la servilleta manteniendo todo lo que hiciste en su lugar. Una vez esté al revés, dobla las dos puntas hacia adentro y voltea nuevamente.Al final debe quedarte, en la forma de una corbata y con un bolsillo en el medio.Inserta tus cubiertos y prepárate para que te pregunten cómo lo hiciste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...