CONCIERTO.

Bon Jovi cerró su gira benéfica

El cantante actuó en el antiguo Colegio de San Ildefonso, uno de los edificios coloniales con más historia.

Asistieron unas 800 personas. Asistieron unas 800 personas.
Asistieron unas 800 personas.

El rockero estadounidense Bon Jovi cerró en la ciudad de México una gira de tres conciertos benéficos por Latinoamérica contra la marginación social y en pro del medio ambiente.

Un concierto acústico de 45 minutos ante unas 800 personas sirvió para poner punto final al recorrido que comenzó el pasado miércoles 17 en Venezuela y continuó al día siguiente en Bogotá, patrocinado por una marca de whisky.

El cantante actuó en el antiguo Colegio de San Ildefonso, uno de los edificios coloniales con más historia de la metrópoli, decorado por tres grandes del muralismo mexicano: Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros.

El astro interpretó primero varios temas de su último disco, Lost Highway, para encarar después conocidos éxitos como "Livin On a Prayer", "Its My Life" y "Someday Ill be Saturday Night". Tras despedirse con un "buenas noches", reapareció unos minutos después para ofrecer el tema "Wanted Dead or Alive".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...