PROTESTA.

Bono en concierto

En paralelo a la cumbre del G8 en el balneario alemán de Heiligendamm, estrellas como el cantante de U2 Bono darán un concierto contra la pobreza el 7 de junio en la ciudad de Rostock. La iniciativa "Tu voz contra la pobreza" confirmó esta semana en Berlín que sobre el escenario estarán también los alemanes Herbert Grönemeyer, Die Toten Hosen y Die Fantastischen Vier, entre otros.

Los organizadores esperan la asistencia de miles de personas tanto al concierto como a una reunión contra la pobreza y a favor de una mayor implicación de los países industrializados en el desarrollo de los desfavorecidos. "Si los jefes del G8 creen que pueden ignorar esta campaña, cometen un grave error", dijoBono.

El escenario estará también abierto a músicos y oradores de ocho países en vías de desarrollo, que como P8 (Poor 8, los 8 pobres) representarán a los países más pobres del mundo. La reunión del G8 se celebrará del 6 al 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...