‘MALDEAMORES’.

Boricuas dirigirán en Hollywood

Aun cuando Maldeamores no le dará a Puerto Rico un Oscar a la mejor película extranjera, la cinta le ha abierto las puertas de Hollywood a sus realizadores, Carlitos Ruiz y Mariem Pérez.

El matrimonio dijo a la AP que la agencia de talentos Creative Artist Agency, que representa a actores como Tom Cruise y Nicole Kidman, los contrató para que dirijan una película en inglés dirigida al público estadounidense.

"Ya nosotros estamos a punto de finalizar un contrato para filmar una comedia americana, una comedia de relaciones, pero con nuestro toque", declaró Ruiz en una entrevista.

"El guión ya está escrito, pero los productores nos quisieron llevar para eso, para dirigirlo nosotros. El mes que viene estamos filmando la película en Hollywood y, una vez terminemos con eso, regresamos a Puerto Rico para trabajar en nuestra segunda película en español", destacó el cineasta boricua.

Maldeamores obtuvo el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...