CONCIERTO.

Bosé en ‘Hoy no me puedo levantar’

El cantante español Miguel Bosé cantará el próximo 10 de octubre en la capital mexicana, en la versión en concierto del musical "Hoy no me puedo levantar", junto a su compatriota Nacho Cano.

Bosé cantará por "única vez" en este concierto, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, "invitado especialmente por su creador y director Nacho Cano", destacó la empresa promotora Ocesa en un comunicado. "Hoy no me puedo levantar" ha visitado las ciudades de Toluca, Aguascalientes y San Luis Potosí, en el marco de una gira nacional que se inició el pasado 20 de septiembre en la capital mexicana.

Asimismo, el día 29 se presentará en Monterrey, con las actuaciones especiales de la joven actriz mexicana Eiza González, protagonista de la telenovela "Lola, érase una vez". Tres camiones, 16 toneladas de equipo y más de 60 personas entre bailarines, actores, músicos y cantantes integran el espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...