Bosé entregó disco de oro a Sariñana

MÉXICO/EFE- - El cantante y compositor español Miguel Bosé entregó un disco de oro a la joven cantante mexicana Ximena Sariñana por las más de 50 mil unidades vendidas de su disco debut, Mediocre. A sus 22 años, Ximena Sariñana ha participado como actriz en varias películas, algunas de ellas dirigidas por su padre, Fernando Sariñana, y decidió lanzarse este año al mercado musical, con una propuesta que la acerca en momentos al jazz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...