ESPAÑA.

Bosé habla de su gira

El repertorio de los conciertos mezcla canciones clásicas y nuevas. La escenografía cuenta con videos y fotografías.

Comenzó su tour el sábado. Comenzó su tour el sábado.
Comenzó su tour el sábado.

El cantante Miguel Bosé, a punto de cumplir 50 años, aseguró en esta semana, al presentar su nueva gira de conciertos por España, que con la edad es cada vez "más tolerante y más maniático".

Tras finalizar su periplo por América, Bosé comenzó ayer sábado, en la mediterránea localidad de Elche (Alicante) una gira que le llevará por todo el país hasta el próximo 29 de septiembre, cuando ofrezca el último concierto en la norteña ciudad de Bilbao.

El cantante explicó que se siente "un poco" americano, y que tiene "muy claro que América me ha dado muchas cosas, como amigos, trabajo y cultura, porque para conocer plenamente tu propia cultura hay que conocer la americana".

Bosé, nacido en Panamá y afincado en Madrid, confesó que una gira como la que presentaba "es una paliza, pero es una forma de vivir", y que algunas personas, como él, "no pueden vivir" sin estos viajes por carretera.

Su último álbum titulado Velvetina, que salió al mercado este año, "reúne un mundo sintético, dando un paso más en la electrónica".

El artista comentó que se ha tenido que "hacer unos arreglos sutiles, para que todo se acople bien, pero el sonido original del disco se ha respetado al máximo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...