ESPAÑA.

Bosé habla de su gira

El repertorio de los conciertos mezcla canciones clásicas y nuevas. La escenografía cuenta con videos y fotografías.

Comenzó su tour el sábado. Comenzó su tour el sábado.
Comenzó su tour el sábado.

El cantante Miguel Bosé, a punto de cumplir 50 años, aseguró en esta semana, al presentar su nueva gira de conciertos por España, que con la edad es cada vez "más tolerante y más maniático".

Tras finalizar su periplo por América, Bosé comenzó ayer sábado, en la mediterránea localidad de Elche (Alicante) una gira que le llevará por todo el país hasta el próximo 29 de septiembre, cuando ofrezca el último concierto en la norteña ciudad de Bilbao.

El cantante explicó que se siente "un poco" americano, y que tiene "muy claro que América me ha dado muchas cosas, como amigos, trabajo y cultura, porque para conocer plenamente tu propia cultura hay que conocer la americana".

Bosé, nacido en Panamá y afincado en Madrid, confesó que una gira como la que presentaba "es una paliza, pero es una forma de vivir", y que algunas personas, como él, "no pueden vivir" sin estos viajes por carretera.

Su último álbum titulado Velvetina, que salió al mercado este año, "reúne un mundo sintético, dando un paso más en la electrónica".

El artista comentó que se ha tenido que "hacer unos arreglos sutiles, para que todo se acople bien, pero el sonido original del disco se ha respetado al máximo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...