ESPAÑA.

Bosé habla de su gira

El repertorio de los conciertos mezcla canciones clásicas y nuevas. La escenografía cuenta con videos y fotografías.

Comenzó su tour el sábado. Comenzó su tour el sábado.
Comenzó su tour el sábado.

El cantante Miguel Bosé, a punto de cumplir 50 años, aseguró en esta semana, al presentar su nueva gira de conciertos por España, que con la edad es cada vez "más tolerante y más maniático".

Tras finalizar su periplo por América, Bosé comenzó ayer sábado, en la mediterránea localidad de Elche (Alicante) una gira que le llevará por todo el país hasta el próximo 29 de septiembre, cuando ofrezca el último concierto en la norteña ciudad de Bilbao.

El cantante explicó que se siente "un poco" americano, y que tiene "muy claro que América me ha dado muchas cosas, como amigos, trabajo y cultura, porque para conocer plenamente tu propia cultura hay que conocer la americana".

Bosé, nacido en Panamá y afincado en Madrid, confesó que una gira como la que presentaba "es una paliza, pero es una forma de vivir", y que algunas personas, como él, "no pueden vivir" sin estos viajes por carretera.

Su último álbum titulado Velvetina, que salió al mercado este año, "reúne un mundo sintético, dando un paso más en la electrónica".

El artista comentó que se ha tenido que "hacer unos arreglos sutiles, para que todo se acople bien, pero el sonido original del disco se ha respetado al máximo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...