Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Botticelli sale a la venta por 15 millones de dólares

10:22 a.m. - Redacción Internacional, (EFE). -La Virgen con el Niño y San Juan niño -conocida como La Virgen de Rockefeller-, de Sandro Botticelli, es la obra más cara que se exhibirá en la 23 edición de la feria de arte y antigüedades TEFAF prevista del 12 al 21 de marzo próximo en Maastricht (Holanda), informó hoy la organización.

Con un precio en torno a los 15 millones de dólares, la feria de arte antiguo más influyente del mundo, que en 2010 contará con una cifra récord de 263 expositores procedentes de 17 países, pondrá al alcance de los coleccionistas esa obra que perteneció a la familia Rockefeller.

En la feria TEFAF 2010, la galería londinense Dickinson será la que ponga a la venta ese estudio que realizó Botticelli, uno de los pintores más relevantes del Renacimiento florentino, alrededor de 1493-95, indicó el comunicado.

Sandro Botticelli -nombre artístico de Alessandro Felipepi di Mariano di Vanni- creó la Virgen con el Niño y San Juan niño en una tabla que mide 47.6 x 38.1 centímetros, según informó hoy el galerista en su web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...