Boyle, ‘fichada’ por Lloyd Weber

Temas:

Andrew Lloyd Weber, el gran gurú del mundo de los musicales, quiere “fichar” a Susan Boyle, la desempleada escocesa de 48 años que se convirtió el mes pasado en una celebridad gracias a su voz y al programa de televisión Britains got talent.

Según informa el diario The Sun, el autor de musicales como Jesucristo Superstar, El fantasma de la ópera o Cats hará realidad el sueño de Boyle y le dará un papel en alguno de los musicales que se programan en el West End londinense.

“Es una persona estupenda y una gran fan de mis espectáculos. Si quiere estar en uno de ellos, es algo que puede ocurrir. Susan tiene un gran futuro”, dijo Lloyd.

Fuentes de la industria citadas por The Sun afirman que la idea de Lloyd Weber es que Boyle salga en Evita.

Hasta su salto a la fama, esta trabajadora social desempleada pasaba su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo (Escocia), donde aún vive sola junto a su gato Peebles, pero sometida a un fuerte acoso mediático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...