PROGRAMA. MIENTRAS ESCRIBE DOS LIBROS.

Bozzo quiere volver a la TV de EU

Desde abril de 2006, la famosa conductora dejó de grabar su polémico programa ‘Laura’.

PROPUESTA. El proyecto sería para hispanos. PROPUESTA. El proyecto sería para hispanos.
PROPUESTA. El proyecto sería para hispanos.

La presentadora peruana de televisión, Laura Bozzo, planea vender su nuevo proyecto televisivo a alguna cadena estadounidense, mientras escribe dos libros en los que hará algunas revelaciones sobre su arresto domiciliario de tres años.

Bozzo cumplió la sentencia de cárcel desde el 2002 al 2005 en el estudio de televisión Monitor, donde grababa sus programas para la red Telemundo.

"Ahora estoy tranquila, estoy terminando mis libros, estoy escribiendo, y estoy viendo cuáles son las mejores ofertas para hacer ya mi programa", dijo Bozzo en una entrevista.

Desde abril de 2006, la famosa conductora dejó de grabar su programa, cuyas repeticiones aún transmite la cadena estadounidense Telemundo en diversos países de Latinoamérica.

Ahora, viene trabajando en un nuevo proyecto dirigido al público hispano que vive en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..