ESPAÑA.

Bozzo no tiene show

La presentadora no estará con Telecinco. La presentadora no estará con Telecinco.
La presentadora no estará con Telecinco.

El pasado diciembre, Laura Bozzo aseguró en Perú que iba a presentar un programa semanal y en horario de máxima audiencia en la cadena española Telecinco, y se declaró dispuesta a "arrasar" con un polémico talk show.

Pero Telecinco no contará "por el momento" con la conductora peruana para presentar ningún programa en esa televisión, según confirmaron fuentes de la emisora privada.

Las mismas fuentes explicaron que, la semana pasada, la presentadora visitó los estudios de Telecinco "tan sólo para grabar un programa piloto".

Desde 2001, Bozzo ha dirigido el programa Laura en Telemundo, con una gran popularidad en Latinoamérica y entre los hispanos de EU.

El programa se caracteriza por llevar a la pantalla los dramas cotidianos de gente con bajos recursos económicos de Perú, a cambio de dinero y con una alta dosis de morbo que estimula peleas físicas e insultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...