Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Brad Renfro acepta que es drogadicto

LOS ÁNGELES, EU /AP- Luego de haber sido arrestado el jueves pasado tratando de comprar heroína, el actor Brad Renfro, de 23 años, declaró que estaba arrepentido y reconoció de inmediato tener problemas de adicción. Renfro fue puesto en libertad el viernes tras el pago de una fianza de 10 mil dólares. Se le programó una comparecencia para el 30 de diciembre.

Aunque sea encontrado culpable no iría a prisión ya que por ley las personas que cometen dicho ilícito hasta dos veces sin recaer en actos violentos son enviados a tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.