Brancato llora preso

Un joven actor de origen colombiano, acusado por el asesinato de un agente policial, dijo desde la cárcel que lamentaba lo sucedido y no sabía que su presunto cómplice de robo llevaba un arma de fuego.

Lillo Brancato Jr., que actuó en la serie televisiva Los Sopranos y con Robert De Niro en la cinta A Bronx Tale, fue acusado de homicidio y otros cargos en el asesinato a tiros de Daniel Enchautegui durante un tiroteo el 10 de diciembre.

En declaraciones publicadas tras en el diario New York Post dijo que lloró al leer las noticias del funeral de Enchautegui en el periódico.

"Cuando vi la foto de su padre, mis ojos se llenaron de lágrimas porque parecía como esos hombres de antes, como mi padre", dijo Brancato.

Enchautegui, de 28 años, recibió el impacto de balas al ver que Brancato, de 29 años, y Steven Armento habían irrumpido en un apartamento del área de Bronx, dijeron las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...