Brasil y Rusia, nuevos destinos del certamen Flamenco Festival

El Flamenco Festival ha realizado en sus diez años de historia 300 funciones en 24 ciudades, con más de 500 mil espectadores en Estado Unidos y más de un millón en todo el mundo.

MADRID, España (EFE).-, El Flamenco Festival cumple su décimo aniversario y para celebrarlo ha decidido apostar por países "vírgenes" en lo jondo como son Brasil y Rusia, que podrán entrar en ese arte de la mano de sus representantes, Israel Galván; Vicente Amigo o la compañía de Antonio Gades.

El propósito del festival, que ha visitado ya "extremos" como Japón, Reino Unido, Francia o China, es difundir en los cinco continentes el arte flamenco, desde su enfoque tradicional a las propuestas más vanguardistas, siendo esta la mayor muestra de flamenco internacional.

Patrocinado por el Instituto Andaluz del Flamenco y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), el Flamenco Festival se desarrollará entre el 17 y 20 de octubre en So Paulo y del 29 de octubre al 12 de noviembre en Moscú, con una "extensión" a Argentina y Chile.

El Flamenco Festival ha realizado en sus diez años de historia 300 funciones en 24 ciudades, con más de 500 mil espectadores en Estado Unidos y más de un millón en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...