INTERNACIONALES.

Brasil motiva a otros canales

Las empresas Cubavisión Internacional, Telesur y Al Jazira estarán presentes en la Feria de la Asociación Brasileña de Televisión por Asignatura, que se celebrará esta semana y supone la mejor vitrina para una mayor penetración en Brasil.

Según el diario Folha de Sao Paulo, las tres empresas citadas han contratado espacios en la feria, en la que las emisoras brasileñas de televisión por cable o satélite buscarán nuevos productos para ofrecer a su audiencia.

Telesur, un proyecto del presidente venezolano, Hugo Chávez, en el que participan también los gobiernos de Argentina y Cuba y Bolivia, tiene una limitada presencia en Brasil mediante convenios con algunas emisoras comunitarias.

Cubavisión Internacional y Al Jazira aún no pueden ser vistas en Brasil, que pese a contar con cerca de 90 millones de televisores, solamente tiene unos dos millones de abonados a los sistemas de televisión de pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...