NOVENA GALA. ENTRE JULIETA Y FRANCISCO SE DECIDIRÁ EL ÚLTIMO CUPO.

Brenda y Manuel a la final

Gabriel, además de ser eliminado, recibió muchas críticas por su desempeño e interpretación. El novio de Lau dijo que la encontró cambiada y con una gran cantidad de fanáticos.

Manuel superó su mal comienzo. Manuel superó su mal comienzo.
Manuel superó su mal comienzo.

Sin mayores apuros, Brenda y Manuel clasificaron a la final de la segunda versión de Vive la Música. Este dúo no fue sentenciado en ninguna de las nueve galas.

El trayecto, que comenzó el 23 de mayo, ha dejado secuelas en la salud de los que aún se mantienen y de varios que ya dijeron adiós.

Julieta no pudo hacer sentir su impetuosa voz debido a una infección en las cuerdas vocales y tendrá que pelear en un definitivo duelo de llamadas con Francisco para ver quién acompañará a Brenda y Manuel. Mientras Julieta cantó Él me mintió se evidenció varias dificultades entre ellas una entonación forzada, pero los jurados y el público destacaron la entrega que hizo.

Manuel es otro que estuvo afectado con el resfriado y a pesar de que su segunda presentación no fue del gusto general pudo llegar hasta la definición del reality el próximo 1 de agosto en el Teatro Anayansi.

Francisco está sentenciado por tercera vez de forma consecutiva y tratará de convertirse en el Bosco Vallarino de Vive la Música, emulando la hazaña del presentador quien eliminó a todos los que le pusieron en frente en Bailando por un Sueño.

La carismática Brenda contó con una inspiración especial para cantar, ya que su novio mexicano Martín Virgen, estaba en el teatro, recién llegado de Los Ángeles, Estados Unidos, donde trabaja como ingeniero.

Martín dijo que lleva dos años de relación con Brenda y tenía tres meses en el extranjero, así que era la primera vez que la veía en el programa musical.

"Está muy cambiada, ya no es la misma chica que dejé. Antes tenía algunos fans, pero ahora son muchos".

Lau hizo reír a los espectadores con su cómica interpretación de Dale donde más le duela de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

El eliminado de esta semana fue Gabriel Díaz, quien fue arrollado por la popularidad de Francisco. Además su primera canción fue objeto de severas críticas. "No sé que haces parado allí", dijo Paulette Thomas ante el semblante de espanto de Gabriel.

El venezolano Jeremías, con su Uno y uno es igual a tres, fue el artista invitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...