Brillan colecciones en París

Variedad de estilos para cada tipo de mujer ofrecen los diseños de Stella McCartney, Ungaro, Yves Saint Laurent y Givenchy.

Temas:

Alternativas. En París se presentaron diseños con piezas desde muy holgadas hasta para una mujer más formal. REUTERS / AP Alternativas. En París se presentaron diseños con piezas desde muy holgadas hasta para una mujer más formal. REUTERS / AP
Alternativas. En París se presentaron diseños con piezas desde muy holgadas hasta para una mujer más formal. REUTERS / AP

Sexies y distendidos. Así son los diseños que presentó la británica Stella McCartney para el próximo verano en el marco de los desfiles primavera/verano 2011 de París.

En vez de sus diseños usualmente muy entallados, la diseñadora presentó chaquetas que caían holgadas desde los hombros, combinadas con pantalones hasta las pantorrillas.

Los conjuntos en jean, las polleras pantalón y los vestidos de seda con tajos altos y plisados recordaron los años de 1970 y demostraron el convencimiento de McCartney de que las mujeres pueden lucir femeninas y cool sin renunciar a la comodidad.

Lo único que se salió un poco de la norma fueron los estampados con limones y naranjas, que recordaron a delantales de cocina.

Giles Deacon, el nuevo diseñador de la casa Ungaro, hizo desfilar a sus modelos en París sobre una pasarela cubierta de césped y flores.

Las modelos lucían trajes de tweed con pequeñas chaquetas y faldas hasta la pantorrilla, bordadas con pequeñas flores. Impactó la combinación de un bustier plateado con una delgadísima blusa de encaje con una falda tubo bordada con lentejuelas.

En el caso de Givenchy, el diseñador Riccardo Tisci combinó severidad y espíritu lúdico.

Partes superiores en color crema con pantalones estrechos en la cintura que se amplían hacia abajo fueron “endurecidos” con cierres verticales. También se pudieron ver looks tipo leopardo con chalecos negros con chiffon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...