MODA.

Brillante, algodón y rayas

Colores vibrantes y estampados de flores exóticas dominaron en la propuesta de Gucci.

La nueva propuesta de Gucci para el hombre en la primavera/verano 2009, presentada en un show fulminante el lunes por la noche en los desfiles “Milano Moda Uomo”.

La diseñadora de Gucci, Frida Giannini, presentó trajes brillantes en un azul claro o turquesa, con camisas estampadas debajo, corbatas delgadas y con motivos alegres como flamencos. Los blusones de cuero de pitón y las chaquetas militares aparecieron con brillantes flores pintadas a mano o bordadas, y además colores como el naranja, rojo y el lila.

Para la noche, los trajes son o bien completamente negros o blancos, con bordados en el mismo tono.

Por su parte, Dirk Bikkemberg presentó su concepto bajo el título de “Sport Couture”. El belga introdujo la comodidad de la ropa de tiempo libre en el guardarropa clásico del hombre. Elaboró casi todos sus trajes en suaves telas de algodón. A los chalecos les añadió mangas cortas y redujo las chaquetas de cuero a tamaño bolero.

Moschino combinó a su vez telas con rombos y rayas al estilo patchwork y colocó sobre los shorts camisas y jerseys tejidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...