VERANO. ÚLTIMAS TENDENCIAS.

Brillante como un sol

En colores dorado y plata, con pedrerías y en variados cortes vienen los trajes de baño para esta temporada.

967674 967674
967674

Radiante y a la moda, como el mismo sol veraniego, podrá destellar en esta temporada. Y es que las piezas de baño –además de actuar como vestimenta– se presentan también como el mejor accesorio. Los detalles en dorado y plata, las argollas y la pedrería le otorgarán ese toque ‘fashion’ a la prenda para que así la usuaria brille como un rayo del astro rey.

En este 2008 untraje de baño yano es una simple pieza de licra útil para darse un chapuzón.

El asesor de moda Roberto Bonner señala que ahora hay unos vestidos de baño que no deben mojarse debido a lo espectacular que están. Estas piezas vienen decoradas con lentejuelas y canutillos. También esta temporada trajo consigo una lluvia de opciones para realzar la silueta femenina.

Los especialistas coinciden en que el "triquini" (vestido enterizo adelante y de dos piezas en la parte posterior) es una de las novedades para las mujeres delgadas y de piernas largas.

Aquellas que desean esconder la barriga pueden optar por el "tanquini", una doble pieza que trae en la parte superior una blusa de tiras. Según Dayra Calderón, de Bikini Shop, existe el "tanquini" tipo mariposa, que es holgado e ideal para las rellenitas, y el recogido que ayuda a ceñir la cintura.

Bianca Bayo, de Boa Surfboard, comenta que así como hay mujeres que optan por los biquinis con lazos en las caderas, muchas buscan los tipo hipster a la cadera con más tela para sentirse más seguras. Además, las nuevas colecciones los traen con cinturones y ribetes, todo para que el corte no sea tan bajo.

Vea Opciones para la silueta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...