BEBER HASTA EMBORRACHARSE.

Británicos toman mucho alcohol

La mayoría de los encuestados reconoció que consumía demasiadas bebidas alcohólicas.

El 59% de los jóvenes británicos de entre 18 y 24 años bebe alcohol para emborracharse y esa práctica empeorará durante el Mundial de Fútbol en Alemania, según un estudio de Salud.

El informe, del grupo Developing Patient Partnerships, también indicó que el 43% de las personas de edades comprendidas entre 25 y 34 años consumen bebidas alcohólicas para embriagarse.

En total, el 24% de todos los británicos comparten ese fin a la hora de consumir alcohol. Además, 33% de los británicos -38% de los hombres y 23% de las mujeres- dicen beber "demasiado", según la investigación durante la cual fueron entrevistadas mil 22 personas. El médico David Wrigley, presidente del grupo, declaró que los resultados de la investigación son m"uy preocupantes "ya que "el número de bebedores sin control sería en realidad mucho más alto, debido a que muchos ni siquiera saben que beben demasiado".

Del total de los consultados, 29% de los jóvenes de entre 18 y 24 años se olvidan por completo lo que hicieron después de beber demasiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...