FARÁNDULA.

Britney abandonó hospital

La Policía se desplegó afuera de la casa de la cantante para hacer frente al frenesí de los reporteros gráficos.

La cantante Britney Spears abandonó el sábado el hospital de Los Ángeles, donde fue ingresada el jueves pasado tras protagonizar un enfrentamiento en su casa con la Policía, que tuvo que intervenir cuando se negó a entregarle a su ex marido Kevin Federline a los dos hijos de ambos durante una visita supervisada por la Corte. La ex diva pop sufrió un cuadro de histeria y fue llevada al hospital.

Una serie de páginas en internet reportaron que Spears visitó al doctor Phil McGraw, quien aconseja a personas en su programa de televisión "The Dr. Phil Show."

Un portavoz del hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, declinó hacer comentarios alegando la confidencialidad de su paciente, y no fue posible localizar a un portavoz de McGraw.

Tras abandonar el hospital, la artista volvió a su residencia, que se encontraba ayer sitiada por los paparazzi, informaron medios locales especializados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..