ENTREVISTA.

Britney, feliz con su embarazo

La cantante dice que por ahora no quiere saber el sexo del bebé, que le ha hecho pasar unas náuseas ‘horribles’.

Britney Spears dice sentirse encantada con la vida de mujer embarazada: los antojos, los ultrasonidos del bebé y especialmente el sexo.

"Creo que es mejor de lo que era antes", declaró Spears a la revista People. "Creo que es el mejor. El sexo es buenísimo". dijo.

La cantante pop de 23 años, que dará a luz a fines de año, dice que ha estado sufriendo unas "horribles" náuseas matutinas y vaivenes hormonales que han provocado que pierda los estribos "un par de veces". Pero fuera de eso, dice, está en una etapa de preparación para el parto, y el embarazo le parece una experiencia que le da "mayores capacidades". "Creo que hace surgir en uno rasgos de pureza", afirmó. Después de ver un ultrasonido de su bebé, Spears se quedó estupefacta. "Uno realmente no puede decir nada. Me sentía emocionada. Creo que es la mejor sensación del mundo", señaló.

La cantante dice que aún no ha tratado de averiguar si es niño o niña. Quiere tener tres hijos, y por lo pronto no piensa volver a su trabajo.

"Estoy segura que llegará el momento en que volveré a trabajar, pero será una forma de vida totalmente distinta a la que era antes", afirmó.

Spears y su esposo, Kevin Federline, protagonizan su programa de realidad simulada en la cadena UPN, Britney and Kevin: Chaotic (Britney y Kevin: Caóticos). La serie de seis episodios presenta videos caseros previos al embarazo, donde se muestra el noviazgo, la formalización del compromiso y la boda de la pareja.

"Para mí es tan diferente hacer algo como esto", dijo Spears con relación al programa. "Mis amigos piensan que es magnífico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..