ENTREVISTA.

Britney, feliz con su embarazo

La cantante dice que por ahora no quiere saber el sexo del bebé, que le ha hecho pasar unas náuseas ‘horribles’.

Britney Spears dice sentirse encantada con la vida de mujer embarazada: los antojos, los ultrasonidos del bebé y especialmente el sexo.

"Creo que es mejor de lo que era antes", declaró Spears a la revista People. "Creo que es el mejor. El sexo es buenísimo". dijo.

La cantante pop de 23 años, que dará a luz a fines de año, dice que ha estado sufriendo unas "horribles" náuseas matutinas y vaivenes hormonales que han provocado que pierda los estribos "un par de veces". Pero fuera de eso, dice, está en una etapa de preparación para el parto, y el embarazo le parece una experiencia que le da "mayores capacidades". "Creo que hace surgir en uno rasgos de pureza", afirmó. Después de ver un ultrasonido de su bebé, Spears se quedó estupefacta. "Uno realmente no puede decir nada. Me sentía emocionada. Creo que es la mejor sensación del mundo", señaló.

La cantante dice que aún no ha tratado de averiguar si es niño o niña. Quiere tener tres hijos, y por lo pronto no piensa volver a su trabajo.

"Estoy segura que llegará el momento en que volveré a trabajar, pero será una forma de vida totalmente distinta a la que era antes", afirmó.

Spears y su esposo, Kevin Federline, protagonizan su programa de realidad simulada en la cadena UPN, Britney and Kevin: Chaotic (Britney y Kevin: Caóticos). La serie de seis episodios presenta videos caseros previos al embarazo, donde se muestra el noviazgo, la formalización del compromiso y la boda de la pareja.

"Para mí es tan diferente hacer algo como esto", dijo Spears con relación al programa. "Mis amigos piensan que es magnífico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...