ENTREVISTA.

Britney, feliz con su embarazo

La cantante dice que por ahora no quiere saber el sexo del bebé, que le ha hecho pasar unas náuseas ‘horribles’.

Britney Spears dice sentirse encantada con la vida de mujer embarazada: los antojos, los ultrasonidos del bebé y especialmente el sexo.

"Creo que es mejor de lo que era antes", declaró Spears a la revista People. "Creo que es el mejor. El sexo es buenísimo". dijo.

La cantante pop de 23 años, que dará a luz a fines de año, dice que ha estado sufriendo unas "horribles" náuseas matutinas y vaivenes hormonales que han provocado que pierda los estribos "un par de veces". Pero fuera de eso, dice, está en una etapa de preparación para el parto, y el embarazo le parece una experiencia que le da "mayores capacidades". "Creo que hace surgir en uno rasgos de pureza", afirmó. Después de ver un ultrasonido de su bebé, Spears se quedó estupefacta. "Uno realmente no puede decir nada. Me sentía emocionada. Creo que es la mejor sensación del mundo", señaló.

La cantante dice que aún no ha tratado de averiguar si es niño o niña. Quiere tener tres hijos, y por lo pronto no piensa volver a su trabajo.

"Estoy segura que llegará el momento en que volveré a trabajar, pero será una forma de vida totalmente distinta a la que era antes", afirmó.

Spears y su esposo, Kevin Federline, protagonizan su programa de realidad simulada en la cadena UPN, Britney and Kevin: Chaotic (Britney y Kevin: Caóticos). La serie de seis episodios presenta videos caseros previos al embarazo, donde se muestra el noviazgo, la formalización del compromiso y la boda de la pareja.

"Para mí es tan diferente hacer algo como esto", dijo Spears con relación al programa. "Mis amigos piensan que es magnífico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...