ENTREVISTA.

Britney, feliz con su embarazo

La cantante dice que por ahora no quiere saber el sexo del bebé, que le ha hecho pasar unas náuseas ‘horribles’.

Britney Spears dice sentirse encantada con la vida de mujer embarazada: los antojos, los ultrasonidos del bebé y especialmente el sexo.

"Creo que es mejor de lo que era antes", declaró Spears a la revista People. "Creo que es el mejor. El sexo es buenísimo". dijo.

La cantante pop de 23 años, que dará a luz a fines de año, dice que ha estado sufriendo unas "horribles" náuseas matutinas y vaivenes hormonales que han provocado que pierda los estribos "un par de veces". Pero fuera de eso, dice, está en una etapa de preparación para el parto, y el embarazo le parece una experiencia que le da "mayores capacidades". "Creo que hace surgir en uno rasgos de pureza", afirmó. Después de ver un ultrasonido de su bebé, Spears se quedó estupefacta. "Uno realmente no puede decir nada. Me sentía emocionada. Creo que es la mejor sensación del mundo", señaló.

La cantante dice que aún no ha tratado de averiguar si es niño o niña. Quiere tener tres hijos, y por lo pronto no piensa volver a su trabajo.

"Estoy segura que llegará el momento en que volveré a trabajar, pero será una forma de vida totalmente distinta a la que era antes", afirmó.

Spears y su esposo, Kevin Federline, protagonizan su programa de realidad simulada en la cadena UPN, Britney and Kevin: Chaotic (Britney y Kevin: Caóticos). La serie de seis episodios presenta videos caseros previos al embarazo, donde se muestra el noviazgo, la formalización del compromiso y la boda de la pareja.

"Para mí es tan diferente hacer algo como esto", dijo Spears con relación al programa. "Mis amigos piensan que es magnífico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...