POR tercera VEZ.

Britney, de número uno en la ‘web’

Aunque no editó video este año, tuvo un bebé. Aunque no editó video este año, tuvo un bebé.
Aunque no editó video este año, tuvo un bebé.

Por tercera vez en cuatro años, la estrella pop Britney Spears es la No. 1, por lo menos en lo que concierne a los usuarios de internet.

Spears encabezó la lista anual de nombres más buscados en internet del portal Yahoo. Aunque no editó ningún álbum con material nuevo durante 2005 tuvo un bebé, lo que ayudó a despetar el interés de millones de personas.

Spears, de 24 años, fue superada el año pasado por el concurso televisivo de cantantes "American Idol", pero había encabezado el ranking los dos años anteriores.

Erik Gunther, que recopila la información que conforma el ranking, dijo que los 10 principales de la lista de este año estaban relacionados con el espectáculo y demostraban que la gente está obsesionada con los íconos de la cultura pop.

En segundo lugar de la lista apareció el rapero 50 Cent, seguido por la cadena Cartoon Network, la retornada cantante Mariah Carey, el grupo punk-pop Green Day, la publicitada cantante Jessica Simpson, la heredera y estrella de televisión Paris Hilton, el rapero controversial Eminem, la cantante Ciara y la actriz Lindsay Lohan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..