LETRAS. LA NOVELISTA FIRMÓ AUTÓGRAFOS EN LA FERIA DEL LIBRO.

Britton renueva con Santillana

Este es el cuarto libro que edita con la editorial internacional. El primero fue ‘El ataúd de uso’. Esta obra, que se lanzará en 2008, está basada en las vivencias de la escritora como ginecóloga.

VIVENCIAS. La nueva novela de Britton se llama ‘Historia de mujeres crueles’ VIVENCIAS. La nueva novela de Britton se llama ‘Historia de mujeres crueles’
VIVENCIAS. La nueva novela de Britton se llama ‘Historia de mujeres crueles’

La escritora y doctora panameña Rosa María Britton firmó con la editorial internacional Santillana para escribirle un cuarto libro, el cual será lanzado al mercado el próximo año.

Britton confirmó esta información durante una sesión de firma de autógrafos en el stand de Santillana en la IV Feria Internacional del Libro de Panamá, celebrada en el Centro de Convenciones Atlapa hasta hoy.

La escritora destacó que ya empezó a redactar su cuarta obra para Santillana, la cual será una novela que hasta el momento se titula Historias de mujeres crueles.

"Creo que será una novela muy exitosa, porque me estoy basando en las cosas que se de las mujeres… soy ginecóloga y montones de mujeres vienen a mi oficina a entregarme su cuerpo y confesarme su alma", indicó la autora.

Agregó que es una escritora que se basa mucho en sus experiencias para crear sus obras. Solo un libro no lo escribió de sus vivencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.