Brown critica cultura de celebridades

12:46 p.m. - Londres, (AP). -El jefe del tesoro británico, Gordon Brown, se defendió de las críticas sobre su imagen dura expresando que la era de la obsesión con las celebridades está acercándose a su fin.

Brown, que podría suceder a Tony Blair como primer ministro en los próximos meses, dijo al diario The Guardian que Gran Bretaña estaba saliendo de una situación en la que la gente era "famosa por ser famosa".

"La gente se está alejando de eso" y quiere que sus preocupaciones sean analizadas de una manera completa.

"No estoy seguro de que la gente esté enamorada de las banalidades", manifestó Brown. En los últimos meses Brown ha trabajado para suavizar y mejorar su imagen, mostrándose interesado en aspectos que trascienden su responsabilidad económica.

Ha visitado a los soldados británicos en Afganistán y ha ofrecido discursos sobre el desarrollo y el medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...