DISPUTA. FAMILIARES NO DECIDEN DÓNDE HACER EL SEPELIO.

Brown, aún sin enterrar

Los restos del cantante yacen en un féretro sellado en un cuarto en su casa en Beech Island, Georgia.

Los hijos de James Brown aún no ha determinado cuándo y dónde enterrarán al Padrino del Soul y siguen discutiendo con sus abogados los pormenores de su sepelio y de su herencia.

Por ahora, los restos de Brown yacen en un féretro sellado en su casa en Beech Island, dijo Charles Reid, gerente de la Casa Funeraria C.A. Reid en Augusta, Georgia.

Brown murió de insuficiencia cardíaca el 25 de diciembre a los 73 años de edad. Su testamento no ha sido presentado al registro de últimas voluntades, dijo Buddy Dallas, un abogado del cantante. La temperatura en el cuarto donde descansa el cuerpo de Brown se mantiene controlada y la habitación es resguardada por guardias de seguridad, dijo Reid. Agregó que la casa funeraria trasladó los restos de Brown tras el servicio del 30 de diciembre.

La casa de Brown fue cerrada horas después de su muerte para proteger sus objetos de interés, muebles, ropa y otros artículos personales, dijo Dallas. Los fideicomisarios de su testamento, junto con a los hijos de Brown, determinarán el sitio de entierro, dijo Dallas.

Tomi Rae Hynie, pareja de Brown, dijo poco después de su muerte que las puertas estaban cerradas cuando trató de entrar a la casa del artista, donde dice que ambos vivían con su hijo de 5 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.