Bruce pierde a su sombra

Temas:

Clarence Clemons y Bruce Springsteen. AP/ Paul White Clarence Clemons y Bruce Springsteen. AP/ Paul White
Clarence Clemons y Bruce Springsteen. AP/ Paul White

Con la muerte de Clarence Clemons, Bruce Springsteen pierde a su sombra, un compañero inseparable que le siguió con su imponente físico y su potente saxofón a lo largo de casi cuatro décadas en los escenarios y los estudios de grabación.

Piedra angular de la E Street Band junto a la que el “Boss” forjó su leyenda en la historia del rock and roll, Clemons, fallecido ayer domingo a los 69 años en Florida, tras sufrir un derrame cerebral la pasada semana, deja un hueco “inconmensurable”, según el propio Springsteen.

“Big Man” se unió a la E Street Band en 1972. Aparte de su presencia y carisma en el escenario, hizo grandes aportaciones a las canciones de Springsteen, especialmente en Born to run.

En la última gira, Springsteen y los suyos se detuvieron en Nueva Jersey para tocar en directo una versión de Darkness on the Edge of Town destinada a acompañar el lanzamiento de la reedición especial del álbum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...