FANÁTICOS.

Un Buda de colores

Miles se congregaron, algunos rezaron. Miles se congregaron, algunos rezaron.
Miles se congregaron, algunos rezaron.

Miles de personas acudieron el jueves pasado a templos budistas en Colombo y Sri Lanka para observar la misteriosa emisión de rayos de colores por las estatuas de Buda.

El Kelaniya Rajamaha Vihara estaba atestado de gente, después de que se propagase la noticia de que las estatuas de Buda habían comenzaron a emitir rayos de colores.

El templo de Gangaramaya, en la capital ceilanesa, atrajo a miles de ciudadanos durante toda la jornada para presenciar este curioso fenómeno.

Según explicó un testigo en Gangaramaya, él y otros amigos acudieron al templo y vieron "a la estatua de Buda iluminarse con rayos verdes". Otros recitaron cánticos budistas al ver el fenómeno.

Algunos ídolos del Buda en Galle y Matara emitían supuestamente rayos "extraordinarios".

H.P. Samarakoon, profesor de la universidad de Ruhunu, dijo que estos sucesos no tienen porqué representar ningún fenómeno, ya que cuando una persona se concentra en un objeto, poco después comienza a ver "algo diferente" en él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...