Buen beber Entre las burbujas del mar

El bar Sparkles queda en el quinto piso del hotel Miramar Intercontinental.  El bar Sparkles queda en el quinto piso del hotel Miramar Intercontinental.
El bar Sparkles queda en el quinto piso del hotel Miramar Intercontinental.

Oliva Martini Especial para La Prensavivir+@prensa.comSEÑALES. Entre las mil actividades que había el sábado pasado en la vida nocturna de Panamá, decidí visitar el bar Sparkles del hotel Miramar Intercontinental. Alguien me había dado la sugerencia hace rato, pero no fue hasta ese día, cuando iba en mi carro, camino del trabajo, que escuché en la radio un comercial sobre el barcito. Lo tomé como una señal del destino.

CHIFEADA. Supuestamente, Carlos me iba a acompañar, pero al final no pudo disfrutar... de mi compañía. Carlos es un chico con el que solía salir, es de esas personas con la que puedes hablar horas y reír. Pero esa es otra historia... Pensé en el chiricano guapo del karaoke, pero decidí hacerme la loca esa noche, no iba a soportar otro chifeo... además quería un poco de más acción. Igual iba a salir, por eso armé mi grupito con Cristina (que no se pierde una)... Gloria y Cecilia, que esa noche sí se dignaron en salir. Llegamos al Miramar, y subimos al quinto piso, donde está ubicado el bar, con una vista al mar preciosa.

SABORES EXÓTICOS. Me llamó la atención que el bar es sumamente oscuro y no había mucha gente, como 10 personas si acaso. Le pregunté al mesero si era así siempre, y me dijo que era por la hora y, eran como las 11:45 p.m. y porque era sábado. El chico, muy amable al principio, me presentó la carta de las bebidas. Lo que me encantó, porque puedo tomarme el tiempo necesario para elegir. Pedí un Tom Collins, que estaba espectacular con ginebra y limón, era simplemente refrescante en 5 dólares. Ceci pidió un Pink Lacks, que era un coctel de amaretto con leche y un ingrediente en 5 dólares, que José, el mesero simpático que nos trató como reinas, no nos quiso decir. Cristina ordenó un Planters Punch que estaba bueno y tenía una buena dosis de ron blanco, ron oscuro, jugo de piña y jugo de naranja. Buena elección por 6 dólares. Gloria se fue por un ruso blanco (con una buena porción de vodka y kalúa), en 5 dólares que estaba decente, con su clásico saborcito a quick. Como segunda opción, me tomé un Sexo en la playa, que estaba normal y tan suave que le tuve que pedir al mesero que me lo recargara de alcohol. Por último, Ceci pidió un Mai Tai, (ron blanco, amarillo, jugo de piña, naranja, amareto y granadina) bien refrescante en 5 dólares. Cristina terminó con un Tiburón, en 5 dólares, bien flojo en alcohol y según el mesero, llevaba ingredientes secretos. Los vasos eran bastante generosos, puntos a favor.

LOS CHICOS. Cuando estábamos calentando los motores, Anel y Alberto también estaban en busca de trip, por eso fue que me llamaron y les dije que llegaran al Miramar. Ellos pidieron dos cervezas nacionales, de exportación en tres dólares, bastante frías. Un dato importante: la propina se la cobran en la factura. Esté preparado.

HASTA LAS MIL. Luego de tantos coctelitos, mi aventura continuó en Xuma (una discoteca que en un par de semanas les contaré). Las pelaas se echaron y se fueron temprano de la disco así que me fui con Anel y Alberto a encontrarme con los chamos... esos sí que parrandean hasta las mil. De más está decirles que Kítaros nos apañó, y aún no recuerdo la hora exacta a la que me llevaron a mi casa. Sólo recuerdo que hacía mucho... calor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández