Buen beber Una rumba deportiva

TRANQUILO. Picotas’s Sports Bar, ubicado en la calzada de Amador, le ofrece un ambiente deportivo con vista a la bahía de Panamá, con precios accesibles a todo presupuesto. TRANQUILO. Picotas’s Sports Bar, ubicado en la calzada de Amador, le ofrece un ambiente deportivo con vista a la bahía de Panamá, con precios accesibles a todo presupuesto.
TRANQUILO. Picotas’s Sports Bar, ubicado en la calzada de Amador, le ofrece un ambiente deportivo con vista a la bahía de Panamá, con precios accesibles a todo presupuesto.

CAMBIOS. Con estos días lluviosos no he podido ir al parque a hacer jogging para desconectarme de los problemas. Estaba desesperada, quería un poco de relax; el estrés en el trabajo es insoportable y para colmo lo de mi mudanza, sí, porque me mudo a un nuevo apartamento. Como todo está empacado, ni mis roommates ni yo teníamos un trapo que ponernos. Iba a salir con un compañero de trabajo con el que tengo mucho en común y me hace reír, pero el chico se las tiró de exquisito y prefirió irse a arreglar "ciertos problemas" con otra persona. Pero eso no me detuvo. En pleno miércoles y junto a Ceci y Mary, me dirigí hacia la calzada de Amador en busca de algún bar que estuviera abierto a las 9:00 p.m. y tuviera meseros dispuestos a servirnos alcohol.

DEPORTIVO. Dejé el carro en el parking de Los ranchitos y caminamos hacia Picota’s, un sports bar pequeño con vista a la bahía de Panamá. Al menos eso parecía hasta que vi a uno de los meseros tirado en un sofá del lugar, podría jurar que el mozo estaba durmiendo. El hombre apenas nos vio llegar se levantó inmediatamente y nos preguntó si queríamos aire acondicionado, y con el calor que hacía en el lugarcito no dudamos ni medio segundo en decir que sí. Pero qué va, ahora con lo de esta nueva ley de que no se puede fumar en cualquier lado, tuvimos que salir y sentarnos en las mesas de afuera, exponiéndonos a que, en mitad de semana, se nos frisara el blower con la humedad y la brisa marina. Una mesera nos trajo tres menús que estaban tan detallados que se explicaban por sí solos, cada trago estaba con sus ingredientes. Ella no tuvo que pronunciar palabra alguna.

DETONADAS. Pedí un Cosmopolitan, pero en este lugar, siendo un sports bar, todo tienen un nombre relacionado con deportes. Así que el Cosmopolitan se llama Skydiver y lleva vodka, triple sec, jugo de limón y cranberry por 4 dólares. El martini estaba divino. Ceci optó por un Match pointer de 3.50 que es un martini con vodka sour, jugo de cranberry y sirope. Estaba "normal", en las rocas. Mary se fue por el tequila, así que pidió un "Bombazo", un blue diablo por 3.50 que lleva tequila, jugo de limón, soda simple, top de blue curazao y sal en el borde de la copa. Para qué les cuento... con esta primera ronda todas quedamos bien "entonadas". La dosis de alcohol por trago era bastante generosa y los precios súper accesibles.A esas alturas, a estos tres cuerpos solteros, luego de dos horas hablando mal de los hombres que nos han roto el corazón, se les antojó un cigarro. ¡Qué lástima que todas olvidamos el encendedor en el auto! Ceci le pidió a la mesera fósforos y, para nuestra sorpresa, solo tenían un fosforito, que se apagó antes que Ceci lo encendiera. Demás está decirles que mandamos a Mary al carro a buscar el encendedor.

SEGUNDA RONDA. Después de los martinis, quisimos pedir algo diferente, así que ordenamos a la mesera un Extrapoint, un black russian que tenía bastante vodka y Kalhúa por 3 dólares, sencillamente delicioso.Ceci pidió un Comet, un white russian con vodka, Kalhúa y leche por 3 dólares. De sabor estaba medio flojo en vodka y muy cargado en leche. Mary pidió un "Gomet" que tenía Kalhúa, Baileys y leche por 4 dólares, riquísimo.La verdad es que los precios y la calidad de los tragos que sirven son buenos. Las copas y vasos tienen buen tamaño y son los apropiados. La música no está tan mal, pero se puede mejorar y de repente que aviven un poquito al personal que atiende. No llevábamos ni una hora allí y a las 10:00 p.m. nos dijeron que estaban cerrando el lugar, así que no nos quedó más remedio que pedir la cuenta y rumbear en otro lado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...