Buen beber Las rumbas improvisadas

Los miércoles de sangría en Wasabi están geniales.  Los miércoles de sangría en Wasabi están geniales.
Los miércoles de sangría en Wasabi están geniales.

CAOS I Voy por mi segunda barra de chocolate cuando por fin recobro el ánimo, me pinto como tigresa y salgo a comerme el mundo. Y en eso... ¡Zas!, balde de agua fría. Que me llama la Ruthy para decirme que en Monkey Peaches, el nuevo bar del Caesar Park, no habían autorizado tomar fotos. "Santas complicaciones Batman", le dije yo, y ella me recomendó "pásate por Bongo y ya está". Respiré tranquila y conduje rumbo a una noche tropical, por gusto. Me dio rabia caer en esa falsa sensación de seguridad, porque cuando llegué a Bongo estaba cerrado. ¡Ah! Eso me pasa por jugar a la reportera del crimen.

AMOR Y CONTROL I Me lamí la patita, me observé por el retrovisor y aún era bella. Pensé. Llamé a toda la redacción de Vivir+ a las 11:30 p.m., y todas, cual gallinas, ya estaban acostadas. Claro, ¡y el rollo de la rumba que lo resuelva yo sola! Y fue allí cuando me acordé de Las Chicas Superpoderosas, fieles adeptas a la hermandad del perpetuo arranque.Busco en mi celular y a la primera que encuentro es a Bombón. Le marco, me contesta a la primera y, disimulando la urgencia para que no me vea de rodillas, le cuento que me he quedado sin bar para reseñar. "Ay, la verdad es que no conozco ninguno nuevo", me dice. "Pero bueno, nosotras estamos en Wasabi, por si te quieres pasar por acá. Hoy es miércoles de sangría". ¡Y yo que no me entero!

GENIAL I Chicas, Wasabi es el lugar de los miércoles. Qué digo resuelve. La entrada es libre para hombres y mujeres, y nosotras tomamos sangría gratis toda la noche. ¿Quién necesita dinero? Bueno, ellos. Para que se enteren y vayan preparados, envidiosos, les puedo decir que solo ofrecen cervezas Beck, o al menos eso fue lo que me dijo el bartender esa noche, y cuestan 3 dólares con 50. A ese mismo precio están los tragos de seco, los de vodka a 4.50 y el whisky a un dólar más.

UNA LOCURA I Yo me la pasé de maravilla. Bailé como la reina de corazones y no me arrepiento de nada. Ah, por cierto, si es que yo tenía rato de no aparecerme por Wasabi, y me encanta que hayan variado la oferta musical. La música electrónica está buena, pero en pequeñas dosis, no toda la noche.Había "buco" chicos lindos. La verdad es que arrancarme con las Superpoderosas es siempre un placer. Aunque he de reconocer que me da rabia que tengan más aguante que yo. Estaba tan contenta, tan segura, tan dueña de mis tacones de dominatriz, hasta que llegó él. Se me soltó la media, se me corrió el lipstick.

HASTA QUE TE CONOCÍ IEl Rupert, que nunca se arranca, se apareció esa noche como ángel del averno que viene anunciando desgracias. Llegó acompañado de un primo guapísimo, recién llegado de los States. El pobre no bailaba muy bien, pero me resulta un tipo súper exótico, enigmático y portador de una energía avasalladora. ¡Me sentí perdida! Yo que le doy dos vueltas a los hombres y me los como con papas fritas. Lo peor fue que él también estaba por mí. Me pidió el teléfono, yo se lo di, y me pasé todo el jueves como una tonta, enganchada al celular y al recuerdo de sus tres pies izquierdos. No me vuelvo a enamorar así.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...