MÚSICA. EX INTEGRANTE DE HÉROES DEL SILENCIO.

Bunbury cierra una etapa

El compositor ahora quiere hacer canciones más profundas y más oscuras, con influencia negra.

‘FREAK SHOW’. El cantante español busca otros rumbos. ‘FREAK SHOW’. El cantante español busca otros rumbos.
‘FREAK SHOW’. El cantante español busca otros rumbos.

El cantante español Enrique Bunbury aseguró hoy que con su reciente disco Freak Show cierra una etapa importante en su carrera y prometió que volverá con algo muy diferente, "muy negro", aunque desconoce cuándo lo hará.

"Cuando terminé con los Héroes (del Silencio) comencé con un ciclo que quiero terminar ahora con este disco, ahora quiero hacer canciones más profundas, más oscuras, con mucha influencia negra y, aunque no sé si mi nuevo disco saldrá para el 2007, quiero que sea un disco muy negro", explicó en rueda de prensa.

El cantante y compositor, indicó que su vida artística se divide por etapas, por lo que su carrera ha llegado a un punto "en que digo hasta aquí, aunque no sé como resultará todo, puede que bien, puede que mal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...