MÚSICA. EX INTEGRANTE DE HÉROES DEL SILENCIO.

Bunbury cierra una etapa

El compositor ahora quiere hacer canciones más profundas y más oscuras, con influencia negra.

‘FREAK SHOW’. El cantante español busca otros rumbos. ‘FREAK SHOW’. El cantante español busca otros rumbos.
‘FREAK SHOW’. El cantante español busca otros rumbos.

El cantante español Enrique Bunbury aseguró hoy que con su reciente disco Freak Show cierra una etapa importante en su carrera y prometió que volverá con algo muy diferente, "muy negro", aunque desconoce cuándo lo hará.

"Cuando terminé con los Héroes (del Silencio) comencé con un ciclo que quiero terminar ahora con este disco, ahora quiero hacer canciones más profundas, más oscuras, con mucha influencia negra y, aunque no sé si mi nuevo disco saldrá para el 2007, quiero que sea un disco muy negro", explicó en rueda de prensa.

El cantante y compositor, indicó que su vida artística se divide por etapas, por lo que su carrera ha llegado a un punto "en que digo hasta aquí, aunque no sé como resultará todo, puede que bien, puede que mal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...