EXTREMA DELGADEZ EN LA PASARELA.

Bunched responsabiliza a la familia

‘Nunca he sufrido de este problema (anorexia) porque tengo una base familiar muy fuerte’, dice la supermodelo.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen aseguró que las familias deben responsabilizarse por la anorexia y no la industria de la moda, que ha sido criticada por promover maniquíes ultraldelgadas.

"Nunca he sufrido de este problema (anorexia) porque tengo una base familiar muy fuerte", afirmó Bundchen en declaraciones que fueron publicadas en el diario O Globo.

Bundchen, de 26 años, se encontraba de visita en Brasil esta semana para el evento Fashion Rio, que ha prohibido desfilar a modelos menores de 16 años y requerido pruebas de buena salud tras la muerte de una maniquí brasileña el año pasado debido a desórdenes alimenticios.

En septiembre pasado, España prohibió la aparición de modelos debajo de cierto peso en los desfiles de Madrid. Mientras que en Italia se tomaron también medidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...