BODA.

Busca iglesia y vestido

Actriz en ‘Desperate Housewives’.  Actriz en ‘Desperate Housewives’.
Actriz en ‘Desperate Housewives’.

La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Desperate Housewives (Esposas desesperadas), se encuentra en París para preparar su enlace matrimonial con el baloncestista Tony Parker quien nació en Bélgica en 1982, juega en el equipo estadounidense de los San Antonio Spurs y es capitán del equipo nacional de baloncesto de Francia.

La revista estadounidense People publicó ayer que Longoria ya ha visitado algunas tiendas de alta costura y alguna que otra iglesia.

Entre ellas se encuentra la iglesia de Saint Germain Lauxerrois, conocida como la Parroquia de los Reyes, cerca del Louvre.

El martes, tras visitar esta iglesia se trasladó a las tiendas de Yves Saint Laurent y Christian Lacroix y comió con la madre de su prometido, Pamela Firestone, raviolis rellenos de langosta, ensalada de espárragos, carne de ternera y un soufflé de vainilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo