GOOGLE I

Buscador en su PC

El Google Desktop Search 1.0 puede utilizarse para recuperar información que haya borrado por error.

Google lanzó la semana pasada oficialmente su Desktop Search 1.0, la versión definitiva de su aplicación para realizar búsquedas dentro de la propia computadora, que permite encontrar desde documentos de Word hasta mensajes instantáneos. La herramienta extiende las búsquedas con el navegador de internet a los documentos PDF, música, vídeo e imágenes.

La versión anterior, en modo de pruebas, sólo permitía realizar búsquedas en correos electrónicos, documentos de Word, bases de datos, registros de mensajes instantáneos y el historial de páginas web.

El Google Desktop Search 1.0 también puede utilizarse para recuperar la información que el usuario haya borrado por error, o almacenado en el sitio equivocado.

Otro cambio con respecto a la versión en pruebas es que el buscador ya no indexa los documentos de Word y Excel protegidos con contraseñas si el usuario así lo desea.

"Google Desktop Search lleva el poder de búsquedas de Google al disco duro del ordenador", dijo Jonathan Rosenberg, vicepresidente de la compañía, en un comunicado.

Con el lanzamiento de la versión en pruebas, a mediados de octubre, Google se adelantó así a sus rivales Microsoft y Yahoo. Esta es una prioridad para Microsoft, que planea fundir las búsquedas de dentro y fuera del ordenador en su nuevo sistema operativo, llamado Longhorn, según ha señalado su presidente, Bill Gates, en repetidas ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...