AUDICIONES I VIENEN DOS NUEVAS PRODUCCIONES TEATRALES.

Buscan Cenicienta y Alicia...

Se trata de dos historias clásicas dentro del repertorio infantil. Los actores y actrices deben estar alerta.

Se acercan audiciones para dos producciones de teatro infantil. Si tratas de buscar oportunidades en las tablas, no dejes de ir y probar.

La primera es Cenicienta. La audición está programada para el sábado 12 de marzo, de 10:00 a.m. a 12:00 mediodía en la sede de Florida State University (antiguo Panama Canal College).

Se busca: para el personaje de Cenicienta, una joven de 16 a 22 años de edad que pueda bailar y cantar; para representar a Gertrude, la hermanastra, a una chica joven, preferiblemente gordita; para lord Pettigrew Peabody, un hombre de 30 a 45 años; para el hada madrina, una mujer de 35 años en adelante, y para el príncipe Phillip, un joven de 18 a 28 años.

Para más información llamar a Hannia Woodman al 694-1990.

La otra obra es Alicia en el País de las Maravillas, que presentará ABA Producciones Artísticas a partir del primer domingo de mayo.

La producción está buscando una niña o joven que aparente entre 12 y 14 años para el papel de Alicia. El resto de los personajes son adultos (la reina, el conejo, la oruga, la tortuga, dominó 1 y dominó 2, el león, etc.).

Adicionalmente se necesitan niños, niñas y jóvenes para el cuerpo de baile.

La audición será el sábado 19 de marzo en el Teatro ABA a las 2:00 p.m. Las pruebas se realizarán por orden de llegada.

La producción agradece que solo audicionen personas que puedan cumplir con los horarios de ensayo y función.

Los interesados pueden acceder a dicha información a través de www.teatrodepanama.com o llamando al teléfono 236-3258, preguntar por Anina Horta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...