ABREN INSCRIPCIONES. Organizadores esperan participantes de todo el país.

Buscan nuevas bandas de ‘rock’

No es para profesionales. El concurso es exclusivo para aquellos grupos que no tienen material discográfico editado.

La competencia permite a las agrupaciones mostrar su talento y darse a conocer.  La competencia permite a las agrupaciones mostrar su talento y darse a conocer.
La competencia permite a las agrupaciones mostrar su talento y darse a conocer.

Fabricio Mejía, organizador del concurso Nuevas Bandas PanamaRock, anunció el inicio del período de inscripciones para la segunda versión del mismo.

El evento es para aquellos grupos de rock que no tienen material discográfico.

Al igual que en la primera competencia, "los cinco finalistas grabarán dos temas para el CD PanamaRock Nuevas Bandas 2006", señaló Mejía.

Los ganadores de la versión anterior invitan a participar.

Irene Batista, bajista del grupo Reyerta, indicó a La Prensa que tiene sus ventajas; en las semifinales "te obliga a practicar y mejorar, te esfuerzas por clasificar" y, si clasificas, "puedes aprender a grabar profesionalmente y te sirve de plataforma, porque la gente te conoce a nivel más comercial".

Por su parte, Richo Fernández, vocalista de AP —primer lugar del concurso anterior— dijo que "no se pierde nada con intentar" y puede tener beneficios, "vas a tocar y a divertirte, además conoces mucha gente y conoces más bandas", indicó.

Mejía recalcó que la inscripción cuesta 25 dólares y puede hacerse en Radio Mix, Deka Group, PanamaDVD y, en Chiriquí, en las oficinas de Radio Chiriquí / M.E.T.O. Stereo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...