ABREN INSCRIPCIONES. Organizadores esperan participantes de todo el país.

Buscan nuevas bandas de ‘rock’

No es para profesionales. El concurso es exclusivo para aquellos grupos que no tienen material discográfico editado.

La competencia permite a las agrupaciones mostrar su talento y darse a conocer.  La competencia permite a las agrupaciones mostrar su talento y darse a conocer.
La competencia permite a las agrupaciones mostrar su talento y darse a conocer.

Fabricio Mejía, organizador del concurso Nuevas Bandas PanamaRock, anunció el inicio del período de inscripciones para la segunda versión del mismo.

El evento es para aquellos grupos de rock que no tienen material discográfico.

Al igual que en la primera competencia, "los cinco finalistas grabarán dos temas para el CD PanamaRock Nuevas Bandas 2006", señaló Mejía.

Los ganadores de la versión anterior invitan a participar.

Irene Batista, bajista del grupo Reyerta, indicó a La Prensa que tiene sus ventajas; en las semifinales "te obliga a practicar y mejorar, te esfuerzas por clasificar" y, si clasificas, "puedes aprender a grabar profesionalmente y te sirve de plataforma, porque la gente te conoce a nivel más comercial".

Por su parte, Richo Fernández, vocalista de AP —primer lugar del concurso anterior— dijo que "no se pierde nada con intentar" y puede tener beneficios, "vas a tocar y a divertirte, además conoces mucha gente y conoces más bandas", indicó.

Mejía recalcó que la inscripción cuesta 25 dólares y puede hacerse en Radio Mix, Deka Group, PanamaDVD y, en Chiriquí, en las oficinas de Radio Chiriquí / M.E.T.O. Stereo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...