GIRA. ‘SHOW’ EN NICARAGUA.

Buscando a Juana

En la filmación se refleja la búsqueda que realiza Aldo Ranks en las discotecas para encontrar a su novia.

EQUIPO. El grupo La Quadra fue el encargado de realizar la grabación del video. EQUIPO. El grupo La Quadra fue el encargado de realizar la grabación del video.
EQUIPO. El grupo La Quadra fue el encargado de realizar la grabación del video.

En una jornada que comenzó desde las 3:00 p.m. del lunes y se extendió hasta la madrugada de ayer, Aldo Ranks y el resto de artistas de su casa disquera filmaron el video de A mi Juana, primer sencillo de su próximo disco.

El video relata la historia de cuando Aldo conoce a Juana, una hermosa chica de la cual se enamora, pero en una noche de rumba en las discotecas de Calle Uruguay, la joven decide escapar y es cuando comienza la búsqueda del reguesero por los numerosos centros de diversión que tiene ese sector, explicaron voceros de Panamá Music, sello discográfico de Aldo.

La grabación comenzó en la discoteca People, en la que participaron más de 45 extras para dar el apropiado ambiente de fiesta. Las siguientes secuencias se filmaron en Sahara y Mistyk.

En cada punto el cantante se encontraba con otras figuras del reggae, como Mach & Daddy, Jr. Ranks, La Factoría y Macano, quienes lo ayudaban en la persecución.

Los voceros estiman que el video debe estar terminado en 45 días aproximadamente y será estrenado con un showcase del intérprete de El alicate.

A mi Juana es solo una muestra del nuevo álbum que Aldo Ranks terminará en 2008. La conquista es el título de su reciente producción que salió al mercado estadounidense a principios del mes corriente y llegará a Panamá en octubre. Además, el artista se presentará en Nicaragua este 28 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...

Deportes Panameños en el Mundial de Surf

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Panamá participa con una delegación de ocho atletas en el Mundial de Surf, que se disputa en Japón.