DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Buscando impresoras

INDECISO I Después de haber comprado una computadora con todos los accesorios, una cámara de cuatro mega pixeles de resolución, y de bajar de la internet el mejor programa gratuito para editar fotos, me pregunté qué impresora debía comprar y, por supuesto, cuánto me podía costar una que fuera buena.Fui a varias tiendas de productos tecnológicos que ofrecían varios modelos.

TAMAÑITO I HP Photosmart 7450: El tamaño es excelente, no ocupa mucho espacio. Tiene la capacidad de aceptar todo tipo de memory card de las cámaras fotográficas y tiene un puerto USB para conectar la cámara digital e imprimir directo del memory card o de la cámara sin utilizar ningún programa de la PC. La resolución óptima es de 4800 x 1200 dpi, tiene una memoria de 16MB y se conecta a PC o MAC por medio de un puerto USB. Esta impresora utiliza dos cartuchos, uno negro que imprime 450 páginas en modo normal y cuesta 22.97, y un cartucho a color que imprime 400 páginas en modo normal por 36.97, pero podemos cambiar el cartucho de tinta de color por uno fotográfico por 26.97. La velocidad de impresión es de 18 páginas por minuto con el cartucho negro y 14 páginas por minuto con el cartucho a colores. Todo por 119.97.

RAPIDEZ I Canon iP-3000: Impresionante velocidad, buena resolución y cartuchos económicos, pero el tamaño es grande. Entre sus beneficios tiene un puerto USB que nos permite conectar una cámara digital e imprimir todas nuestras fotos. Viene con el Easy-PhotoPrint v3.0, un programa que nos permite ajustar la tonalidad de la piel, corregir ojos rojos y aumentar o disminuir el tamaño de la foto. Utiliza cuatro cartuchos, uno negro que cuesta 14.00 con una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto y nos permite imprimir 700 páginas y el cyan, magenta y amarillo que cada uno cuesta 10.00 con velocidad de impresión de 15 páginas por minuto y nos permite imprimir 465 páginas. La resolución es de 4800 x 1200 dpi. Se puede instalar en PC o MAC por medio de un cable USB que no viene con la Canon, pero por 98.97 ¿qué más podemos pedir?

CALIDAD I Lexmark Z812: Máxima calidad y mayor velocidad, imprime 22 páginas por minuto con el cartucho negro, 15 páginas por minuto con el cartucho a color y con una resolución de 4800 x 1200 dpi. Utiliza dos cartuchos individuales, el negro que cuesta 26.95 y el de color que cuesta 22.95. Tiene un sistema llamado Accu-Feed que durante la carga del papel impide que se atasque y la función de Precision Sense que detecta automáticamente el tipo de papel que se está cargando e inmediatamente alinea los cartuchos de impresión. Viene con el programa PrecisionPhoto que nos permite editar nuestras imágenes y se conecta a la PC por medio de un puerto USB. El precio es 94.95, pero no incluye el cable USB.

DIRECTO I Epson Stylus Photo R200: Es la perfecta solución para la impresión en casa, ya que tiene la facilidad de imprimir directamente en los CD y DVD. Buena calidad de impresión ya que utiliza seis cartuchos de tinta y con una resolución de 5760 x 1440 dpi. Su velocidad es de 15 páginas por minuto a colores o en negro. El rendimiento del cartucho en negro es de 450 páginas y los de color de 380 páginas. El cartucho negro cuesta 18.95 y los otros cinco cartuchos cada uno cuesta 12.95. Se conecta por un puerto USB a una PC o MAC. El precio para esta impresora es de 112.95.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...