Buscando un maestro

Puede participar quien sepa kung fu chino. Puede participar quien sepa kung fu chino.
Puede participar quien sepa kung fu chino.

El ancestral templo chino de Shaolin, que se hizo famoso en Occidente por el "Pequeño Saltamontes" de la serie televisiva Kung Fu, entrará en la era de los reality shows con un programa propio.

Chinese Kung Fu Star Search (La Búsqueda de la Estrella China de Kung Fu) invitará a los televidentes a votar por su maestro de artes marciales favorito por medio de mensajes de texto o a través de internet después de cada episodio a partir de marzo, dijo la agencia de noticias Xinhua.

"Más allá de la nacionalidad, el color de piel o el estilo, cualquiera que practique kung fu chino es bienvenido a participar", dijo Xinhua.

"Pero todos los participantes deberán ser hombres, y los monjes de Shaolin no serán autorizados a concursar", agregó.

El certamen pretende destronar del primer lugar de las preferencias al programa Inner Mongolian Cow Sour Yogurth Supergirl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...