Buscando los recuerdos

El amor es el tema principal del disco.  El amor es el tema principal del disco.
El amor es el tema principal del disco.

INTERESANTE I No cualquiera se atreve a explorar diversos ritmos autóctonos y mezclarlos para crear ritmos novedosos en un disco pop; en eso, el cantautor panameño Aniel Mejía se lleva el crédito.Podríamos describir su concepto musical como un experimento original.La mezcla de típico y rock la habíamos escuchado anteriormente en los trabajos de otros músicos, la mezcla de pop con tamborera es novedosa.

ROMANCE COTIDIANO I El disco está compuesto por 11 temas de la autoría de Mejía, que describen vivencias cotidianas y, sobretodo, situaciones relacionadas con el amor. Los cuatro primeros sencillos del disco, Flores de Nieve, Luna tuvo que partir, Carcajada secreta y Mi guabita cansaboca son los mejores ejemplos para demostrarlo.

NO TODO ES PERFECTO I No esperemos que Mejía gane un concurso de canto o que sea un súper vocalista, conformémonos con saber que es un buen intérprete, que demuestra que siente lo que canta en cada uno de los temas de su disco.Y aunque algunas letras dejan mucho que desear, musicalmente hablando, el disco tiene que ofrecer.

¿VALE LA PENA? I Recuerdos de amor es la prueba del trabajo y la perseverancia de alguien que se ha esforzado por alcanzar sus metas.Mejía ha trabajado como director musical, guitarrista, vocalista, baterista, corista, toca liras, maracas, la caja y hace la programación. Por si fuera poco, grabó los 11 temas en su propio estudio (Eskimal Estudio) para presentar exactamente lo que él quiso. Para ser su primer trabajo discográfico, se deja escuchar.

Ficha técnica

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...