Buscando los recuerdos

El amor es el tema principal del disco.  El amor es el tema principal del disco.
El amor es el tema principal del disco.

INTERESANTE I No cualquiera se atreve a explorar diversos ritmos autóctonos y mezclarlos para crear ritmos novedosos en un disco pop; en eso, el cantautor panameño Aniel Mejía se lleva el crédito.Podríamos describir su concepto musical como un experimento original.La mezcla de típico y rock la habíamos escuchado anteriormente en los trabajos de otros músicos, la mezcla de pop con tamborera es novedosa.

ROMANCE COTIDIANO I El disco está compuesto por 11 temas de la autoría de Mejía, que describen vivencias cotidianas y, sobretodo, situaciones relacionadas con el amor. Los cuatro primeros sencillos del disco, Flores de Nieve, Luna tuvo que partir, Carcajada secreta y Mi guabita cansaboca son los mejores ejemplos para demostrarlo.

NO TODO ES PERFECTO I No esperemos que Mejía gane un concurso de canto o que sea un súper vocalista, conformémonos con saber que es un buen intérprete, que demuestra que siente lo que canta en cada uno de los temas de su disco.Y aunque algunas letras dejan mucho que desear, musicalmente hablando, el disco tiene que ofrecer.

¿VALE LA PENA? I Recuerdos de amor es la prueba del trabajo y la perseverancia de alguien que se ha esforzado por alcanzar sus metas.Mejía ha trabajado como director musical, guitarrista, vocalista, baterista, corista, toca liras, maracas, la caja y hace la programación. Por si fuera poco, grabó los 11 temas en su propio estudio (Eskimal Estudio) para presentar exactamente lo que él quiso. Para ser su primer trabajo discográfico, se deja escuchar.

Ficha técnica

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...