INDIA.

Bush en ‘Sesame St.’

La esposa del presidente de Estados Unidos, Laura Bush, que acompañó a su marido en su primera visita a la India, participó en un episodio de la versión india de la serie de televisión estadounidense para niños Sesame Street.

En la primera jornada de su viaje, Laura Bush visitó los estudios de la empresa Eagle, en las afueras de Nueva Delhi, para participar con los muñecos de la serie Barrio Sésamo, que será emitido el próximo julio en este país.

Tras reunirse brevemente con los realizadores del programa, Laura se sentó con los muñecos para enseñar a los niños cómo contar.

Según informó el realizador ejecutivo del programa, Niret Alva, al diario local The Hindu, "acabamos en dos tomas".

"Fue muy molesto al principio por toda la seguridad, pero al final llegó a ser muy informal, como si estuviera pasando por ahí una amiga", afirmó Alva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...