Razzie.

Bush, el peor actor

Gracias a ‘Fahrenheit 9/11’, el presidente estadounidense George W. Bush forma parte de la lista de nominados al Razzie.

Los Razzie, que premian lo peor del cine este año, se unen a este ataque e incluyen en esta edición al presidente Bush como candidato al galardón de peor actor del año y también se gana el dudoso honor de ser la peor pareja en la pantalla, tanto con la consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, como con el libro His Pet Goat con el que se entretuvo mientras recibía noticias de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Otros nominados son Halle Berry por Gatúbela, y Collin Farrel por su papel en Alexander.

Britney Spears también recibe la candidatura a peor actriz secundaria por su participación en el documental.

Los Razzie darán a conocer a sus ganadores el próximo 26 de febrero, un día antes de la entrega de los Oscar. Son una parodia de estos premios, organizados por la fundación Golden Raspberry Award.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.