Razzie.

Bush, el peor actor

Gracias a ‘Fahrenheit 9/11’, el presidente estadounidense George W. Bush forma parte de la lista de nominados al Razzie.

Los Razzie, que premian lo peor del cine este año, se unen a este ataque e incluyen en esta edición al presidente Bush como candidato al galardón de peor actor del año y también se gana el dudoso honor de ser la peor pareja en la pantalla, tanto con la consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, como con el libro His Pet Goat con el que se entretuvo mientras recibía noticias de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Otros nominados son Halle Berry por Gatúbela, y Collin Farrel por su papel en Alexander.

Britney Spears también recibe la candidatura a peor actriz secundaria por su participación en el documental.

Los Razzie darán a conocer a sus ganadores el próximo 26 de febrero, un día antes de la entrega de los Oscar. Son una parodia de estos premios, organizados por la fundación Golden Raspberry Award.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...