Bush vende 220 mil ejemplares de su libro en un día

4:16 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -En su primer día en el mercado, el libro Decision Points con las memorias del ex presidente George W. Bush vendió 220 mil ejemplares, más del 20% de ellos en formato digital.

La editorial Random House anunció el miércoles que las ventas del primer día basadas en informes de 95% de sus clientes fueron las más altas desde que My Life, las memorias del antecesor de Bush, Bill Clinton, vendieron 400 mil ejemplares en 2004.

El libro de Bush salió a la venta el martes con un tiraje inicial de 1.5 millón de copias. Random House dijo que se habían vendido 50 mil ejemplares electrónicos hasta ahora, lo que demuestra el rápido crecimiento del mercado de aparatos de lectura digital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...