Vía Rápida

CD de Taylor Swift fue la producción más vendida de 2009

Temas:

ÉXITOS. Susan Boyle representó un gran reto, pero Taylor Swift terminó con el álbum mejor vendido del 2009. Nielsen SoundScan, que sigue las ventas de discos de EU, dijo que Swift vendió 3.2 millones de copias de Fearless el año pasado. Salió a finales de 2008.

I Dreamed a Dream de Boyle vendió 3.1 millones de copias, y apenas salió a finales de noviembre. Number Ones, de Michael Jackson, quedó en tercer lugar con 2.3 millones de copias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...